divendres, 15 de novembre del 2013

Trähus - Edición limitada de Ikea





 

Buenos días!!!

Tenía pendiente enseñaros la nueva colección Trähus de Ikea.
La nueva edición limitada que incluye textiles y accesorios diseñados para transformar cualquier estancia en el lugar más cálido y confortable y hacernos disfrutar de las noches invierno.
Ahora que parece que el frío ya ha llegado una se inspira más con estas imágenes.
Mis preferidos la funda nórdica y mantita del ciervo, las alfombras de piel de cordero!
La malísima noticia es que en Mallorca no está disponible esta colección....así que yo me quedo con las ganas!

8 comentaris:

  1. Preciosa coleccion y es que Ikea siempre acierta .
    Besos !!

    ResponElimina
  2. Ay con lo que me gusta a mi un buen ciervo!!

    ResponElimina
  3. Nos ha encantado!!!! Preciosa inspiración de invierno!!
    PetiteCandela

    ResponElimina
  4. ¡Me encanta que siemre nos enseñes las novedades de Ikea!

    ResponElimina
  5. Me encanta que siempre nos enseñes las novedades de Ikea. Yo he ido este finde y han caído cositas de Navidad ;).

    ResponElimina
  6. Que bonito y que abrigadito! Me encantan!

    ResponElimina
  7. Me encanta!!!! tengo unas ganas tremendas de ir a Ikea a ver la colección, comprar alguna cosita y comerme una stortitas con chocolate!

    besos

    ResponElimina

Blogging tips