divendres, 6 de setembre del 2013

DIY: Letras con luz





 
  








Buenos días!!!

Ya estamos a viernes!
 La verdad que por ser la primera semana de trabajo después de las vacaciones me ha pasado rapidísimo :)
Hoy para seguir con la tradición, los viernes toca DIY! 
Y como este mes es el mes de las bodas, un DIY para decorar una boda pero que tiene muchas más salidas, 
yo ponía letras con luces por toda mi casa...en el salón, la habitación del peke, en mi habitación...a ver si saco tiempo y me animo!

Siguiendo el paso a paso de las fotografías no parece tan difícil...necesitamos los siguientes

Materiales:

- Guirnalda de luces
- Letras de cartón o papel maché ( La puedes hacer tu con cartón pluma )
- Cartulina
- Taladro
- Pintura en spray 


Y voilá... :)

Feliz fin de semana!!! 
Un besazo
Mer

10 comentaris:

  1. ¡Qué chulas! tengo una letritis tremenda, me encantan! con luces, sin ellas....

    ResponElimina
  2. Tu estás locaaaa! Eso como no se lo encargue a mi marido lo veo directamente imposible!

    ResponElimina
  3. es perfecto!!yo pondría letras y luces también por toda la casa, mi pasión por las lamparas no es normal jaj
    buen fin de semana
    Misstesorcillos

    ResponElimina
  4. Nos encanta! publicamos algo similar hace tiempo pero no nos hemos atrevido a hacerlo, a ver si nos inspiramos
    besos

    ResponElimina
  5. El tutorial está de escándalo, lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponElimina
  6. Buena idea!!! Y el tutorial me gusta muchísimo... a ver si pronto lo ponemos en práctica!
    besos
    dar amïna

    ResponElimina
  7. Me has leido el pensamiento! Precisamente esta mañana andaba yo pensando como podría hacerse un DIY con letras y luces. (Es que las he visto en una tienda y me he encaprichado, pero menuda pasta cuestan..)
    Me lo guardo a ver si me ayuda.
    Un beso.

    ResponElimina
  8. Son genialws, la mida de la letritis no se nos pasa je, je
    Un besote
    Yolanda

    ResponElimina

Blogging tips