divendres, 21 de juny del 2013

DIY Guirnalda de papel


elovillodemonty

Buenos días

El lunes es Sant Joan, mi chico y mi peke celebran su santo,
 y el domingo he organizado una cena con la family para celebrarlo! 

Qué os parece esta guirnalda para ambientar la fiesta? 
en otros colores que no sean tan femeninos :) 

Solo necesitamos papel de seda, tijeras y cuerda y seguir las instrucciones de las imágenes!!! 
Super fácil y creo que puede quedar genial :)

Un beso y a disfrutar del fin de semana :)
Mer



9 comentaris:

  1. disfrutad del finde y del santo de los hombretones de la casa.

    Muy buen DIY.
    Gracias
    Besotes
    Carol

    ResponElimina
  2. Muy bonitas las guirnaldas! Yo para algún cumple a lo mejor me animo y hago una.
    Que lo paseis bien el lunes!

    ResponElimina
  3. Oye, menudo material de profesional que tienes...tengo q ponerme a comprar cositas para manualidades pero ya!

    ResponElimina
  4. Me parece súper bonita, sencilla de hacer y muy decorativa!
    besos
    Amina

    ResponElimina
  5. Sencillo y fácil a disfrutar
    Bss
    Yolanda

    ResponElimina
  6. Ay, qué bonito y facilito!!!! Me has recordado que quiero una navaja de esas... Besos a ti y a los tuyos!

    ResponElimina
  7. Que bonito!!!

    Os hemos dado un premio en nuestro blog, aunque creo que ya te lo han dado...:D pero da igual

    http://cadoca.es/blog/premio-de-scrapetxea/

    ResponElimina
  8. Bellisimo, un gran trabajo el que nos compartes, realmente hermoso.

    ResponElimina

Blogging tips