dilluns, 3 de juny del 2013

DIY Felpudo nube


shinedotdesign
Buenos días!

A partir de hoy intentaré ahora si seguir la rutina de publicar cada día y poder seguir con mi vida de 
bloguera :) 
El lunes pasado empecé a trabajar, cosa que no fue fácil, 
por dejar a mi peke
porque el ordenador me dio la bienvenida con un virus...
pero no me quejo del todo ya que sólo trabajo por la mañana y 
con la hora de lactancia se me reduce la jornada a cinco horas y media...
y con abuelos modernos con whatsapp que me envían fotos de Jan cada hora o cada media :)
 no se hace tan duro!

Y hoy para empezar un DIY muy fácil y que queda de maravilla!

Solo necesitamos un felpudo ( el de la foto es de 
Ikea ) y dibujar una nube, si no tienes maña puedes imprimirte una plantilla o redondear los bordes con un bol :)

Y nos queda un felpudo maravilloso para dar la bienvenida a casa :)

¿ Qué os parece ?

Un besazo!
Mer

11 comentaris:

  1. Una idea fácil e ingeniosa!
    Ayyyyy la mami! Venga ánimo!!
    Bssssss

    ResponElimina
  2. Bienvenida de nuevo al día a día blogueril!!
    Un abrazo!

    ResponElimina
  3. Justo iba a preguntarte como ibas.... es que tengo super abandonado todo peor es que ya no sé de donde sacar horas... Que guay el felpudo encima me viene super bien... una nube como el logo de la marca, aunque no sé si algún día se va a convertir en realidad porque los tres meses que me lleva retrasada la web esta acabando con mi paciencia y con la poca energía que me quedaba.
    Bueno, entonces la vuelta al trabajo veo que bien.... tranquila al final no te queda otra y se lleva. Mucho ánimo!!!!!

    ResponElimina
  4. Qué idea tan genial, gracias por mostrarnos tantas cositas chulas, un abrazo enorme.

    ResponElimina
  5. Qué idea tan chula, es muy fácil hacerlo y muy original, me lo apunto!!
    Bienvenida de nuevo a la vida como trabajadora! Debe ser dura la vuelta con el peke!!! ainsss

    besos
    Amina

    ResponElimina
  6. Hola, queda súper chulo, bienvenida de nuevo, debe ser durísimo estar sin ek peque pero ánimo, besos

    ResponElimina
  7. Welcome back!

    Una idea chulísima :)

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponElimina
  8. Que buena idea, me encanta!!! El diseño de la nube te ha quedado genial...

    ResponElimina
  9. Me encanta¡¡¡ y estoy necesitando uno¡¡¡ El peque estará precioso¡¡¡

    bkos

    ResponElimina
  10. Ànimo, dentro de poco finde para disfrutarlo
    Bss
    Yolanda

    ResponElimina

Blogging tips