dimarts, 20 de novembre del 2012

DIY: Muñecos con calcetines



 Paso 1: Cortar el pie de uno de los calcetines por la mitad, pero no corte todo el camino hasta el talón. El talón se convertirá en la cara del conejo y tienes que dejar una pulgada antes de la cara:
 Paso 2: cortar el otro lado de la media por la mitad como se muestra. Estas serán las patas del conejo.
 Paso 3: Cortar el pie del segundo calcetín:
 Paso 4: Cortar los pies del segundo calcetín por la mitad. Estos se convertirán en los brazos del conejito:
 Paso 5: Volver al primer calcetín, puntada mano o con una máquina de coser para cerrar las orejitas.
 Paso 6: Coser la parte inferior de los pies y el interior de las patas de conejo como se muestra ..... dejando un agujero de 2 pulgadas para insertar el relleno.
 Paso 7: Coser los brazos, cerrarlos por un lado. Gire a la derecha los brazos.
 Paso 8: Llenar el cuerpo del conejito y los brazos con el relleno.
 Paso 9: Con cuidado, coser los brazos en el cuerpo del conejo.

 Paso 10: Coser los ojos del conejo con botones, también se pueden coser con fieltro.
 Paso 11: Coser la nariz.
 Paso 12: Coser la boca y listo! Ya tenemos terminado nuestro muñeco :)



Buenos días!!!

Hoy quiero enseñaros el proyecto que tengo en mente! Unos muñecos para mi baby hechos con calcetines! Con los que tengo guardados sin pareja!!! 
Este tutorial está sacado de lilblueboo.com y no parece nada complicado :) 

Necesitamos: 

2 calcetínes
Unas tijeras

Relleno
de cojín
Hilo y aguja


Los pasos a seguir debajo de cada foto, así es mejor seguirlos!!! 


No os parecen una maravilla? 
Un besazo y hasta mañana! 






19 comentaris:

  1. Que divertido!!! para los peques!!Nos ha encantado este DIY.
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponElimina
  2. Que cosa más mona!!! Me parecen súper divertidos!!!!! Y tienes razón...los calcetines desparejados ya tienen objetivo!

    ResponElimina
  3. Muy bonitos...Ideales para regalar estas navidades.

    ResponElimina
  4. Qué buen tutorial, y parece muy facilito, me lo apunto!!! Bss :)

    ResponElimina
  5. Pero bueno... no es que tengamos los mismos gustos... es que los tenemos los mismos días¡¡¡ mira lo que he visto hoy y me he guardado
    http://www.etsy.com/blog/en/2008/recycled-glove-how-to-make-a-chipmunk-softie/

    ResponElimina
  6. Super simpáticos! muy buena idea!
    beso grande!

    ResponElimina
  7. Xulíssims!!! gràcies pel tutorial Mer!

    ResponElimina
  8. Uyyyyy esto me lo guardo yo para hacer con mi peque..... si yo no sé quien disfruta más si la madre o el niño

    ResponElimina
  9. Quiero hacerme un par de ellos!!

    Besos.

    ResponElimina
  10. Están geniales!!!! Al principio no entendía muy bien cómo los habían hecho, pero luego nos mostraste los pasos, y qué bien, yo quiero hacer unos! Y como regalos de Navidad para los niños están geniales... tan sólo espero tener tiempo!!!!

    ResponElimina
  11. y quedan geniales!Mi vecino me invito a una fiesta de decoracion con medias...me llevo tu idea a ver que resulta:)
    iela

    ResponElimina
  12. ¡Qué graciosos! Me lo guardo para hacerlo con mis sobris ¡gracias! =)

    ResponElimina
  13. Monos de verdad. El de rombos es my "prefe".

    ResponElimina
  14. Oooh! Queden molt xulos! M'apunt aquesta idea...
    Besades!

    ResponElimina
  15. Son una monada! A ver si los haces y nos enseñas que tal te quedan.
    Yo soy muy torpe con la aguja, asi que no se.
    Besos.

    ResponElimina
  16. Son fantásticos. Estos muñecos demuestran que no necesitamos mucho dinero para vivir, lo que necesitamos es imaginación.
    Me recuerda cuando era pequeño y una caja de cartón hacía más ilusión que muchos juguetes a nuestros hijos....

    ResponElimina
  17. És una idea bonissima!!! La posaré en práctica pel meu gos XDD perque baby encara no toca!!!


    Un petonas!!!

    ResponElimina
  18. me encantaría hacer uno, pero seguro que me queda un churro... son preciosos.

    Bss!

    ResponElimina

Blogging tips