dilluns, 24 de setembre del 2012

Los tarros se van de boda ;)


 
 

 


 






Buenos días!!! 

Hoy en nuestro lunes de boda no nos vamos sol@s, nos acompañan los tarros de cristal que reciclados pueden tener un papel importantísimo en una boda! 
Ya sea para decorar, para numerar las mesas, para servir el postre, como recuerdo de boda....Hay miles de ideas, y yo os traigo unas cuántas ;)

Hoy nos tapamos un poco más con la llegada del otoño, por aquí nos ha traído viento y un poco de virus ;(

Disfrutar del lunes!
Y recordar que aún os podéis apuntar al Sorteo de Ottoyanna y disfrutar de uno de los premios el Octopus y los Calendar y Suitcases! Mira AQUÍ
Un besazo y hasta mañana!
Mer

17 comentaris:

  1. vaya colección¡¡¡ imaginación al poder y grandes resultados¡¡¡ me gusta¡¡¡

    ResponElimina
  2. Yo soy muy fan de la idea de usarlo como regalo con chucherías o con productos para hacer una tarta

    ResponElimina
  3. Me parece una idea muy fina , además de todas las posibilidades que nos da reciclar!
    Preciosa entrada!
    Amina

    ResponElimina
  4. Qué genial. Sorprende ver como algo tan aparentemente vulgar, puede ser tan glamouroso.

    ResponElimina
  5. Jo me flipan estos tarros para bodas y no bodas pero las ideas que pones me chiflan todas!!!

    ResponElimina
  6. Cuántos usos!! no vuelvo a tirar un bote de crital!!!

    ResponElimina
  7. Me chifla la idea de los tarros! Estoy deseando hacerla en el jardín, colgando pensamientos de la higuera! Veremos el resultado...

    ResponElimina
  8. que cosa mas bonita!!! me encantan todas las opciones, yo me hice con unos la semana pasada y bueno ahora tengo la casa llenita de tarritos y me chiflan

    ResponElimina
  9. La primer foto es mi preferida! Eso si! Cuidadado si sopla viento!
    Besooo

    ResponElimina
  10. Unas ideas geniales, la red esta llena de frascos a los que les han dado nuevos usos.
    besos

    ResponElimina
  11. Los frascos de vidrio son una verdadera belleza! Cada que desocupo uno, lo guardo... ya tengo colección! Y es que, cómo tirarlos si son tan bonitos y tan versátiles?

    ResponElimina
  12. qué ideas tan chulas! La primera mi preferida.

    Bss!!!

    ResponElimina
  13. Bones!!! Sempre, sempre guardo els tarros de qualsevol cosa, en tinc un munt d'aquests i alguna coseta he fet amb algun d'ells però ara m'has donat més idees!!

    Una abraçada maca!

    ResponElimina
  14. Me encanto!!

    http://lachachadotcom.blogspot.ca/

    ResponElimina
  15. Quantes idees per fer amb pots de vidre. Genial!

    ResponElimina

Blogging tips