dilluns, 30 de juliol del 2012

Novedades Ikea 2013


 

Buenos días!!! 

El jueves recibí en casa el libro de las novedades de Ikea 2013! No sabéis la alegría que tuve!! Ya había recibido las novedades por email pero no es lo mismo recibir un paquete, con el libro envuelto en una tela con un sobre donde viene las instrucciones y materiales necesarios para hacerte un cojin! Me encantó!! 
Y ahora me toca hacer el cojín ;))

Y hoy nos toca ver las novedades para dormitorios! Yo vestiría el mío cada día diferente, como si fuera una persona porque con estas telas la verdad es que ganas no faltan ;))

Disfrutar de las imágenes
 y ya queda poco para estar en agosto ;)))


7 comentaris:

  1. Han tenido un detallazo. A mí también me ha llegado. Un detallazo y el catálogo para guardar.

    ResponElimina
  2. Wooow, quina enveja em dones! jejeje
    Quinas imatges tan xules, ja ens explicarás q són les quatre primeres fotos


    Una abraçada

    ResponElimina
  3. Yo soy una fan fan de Ikea
    Es todo precioso, a buen precio, y tan inspirador!
    Gracias Ikea!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  4. qué envidia y qué hay que hacer para recibir ese libro. Me ha gustado la cómoda Malm de espejo y esa última butaca no la venden, no? son sólo los cojines...

    bsitos!!!

    ResponElimina
  5. Hola guapa!!!como llevas la barriguita...?me encantan las propuestas!dan ganas de tener toda esa ropa de cama,verdad?me gusta en especial la primera.
    Besosssssss!

    ResponElimina

Blogging tips