dimecres, 18 d’abril del 2012

Berta Riera





Buenas tardes

Hoy os presento alguna de las maravillas que crea Berta Riera http://www.bertariera.com/

No dejéis de visitar su web porque os va a sorprender!!! 


" Puedo hacer la joyería delicada en Barcelona, ​​con mis propias manos, utilizando diversos materiales como plata, oro, bronce y piedras preciosas y semipreciosas. Soy apasionado sobre la gracia, precisamente, el diseño y la elaboración de cada pieza y por lo tanto pretendo que todo el mundo que lleva a sentir lo mismo que yo. No se trata sólo joyas, son los sentimientos dentro de cada uno de ellos.

Yo había hecho exposiciones en Alemania, Francia, Polonia y Barcelona, ​​y he vendido mis joyas en Barcelona, Francia, Italia, Finlandia, Alemania, Holanda, EE.UU. y Japón

Berta Riera Ruiz "

¿ Qué os ha parecido?  
Un besazo y hasta mañana!


10 comentaris:

  1. Hola, ¡tiene piezas muy guapas!! besos

    ResponElimina
  2. Tiene cosas muy bonitas y diferentes.

    ResponElimina
  3. Qué bonito!

    Me encantan los pendientes con alas!

    Un beso!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponElimina
  4. La verdad que super original!
    Me.encanta!

    ResponElimina
  5. Unes peçes molt fines i originals!!Té molt estil! petonets

    ResponElimina
  6. ¡Qué chulo! Me ha encantado el collar de las alitas.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  7. me encantan sus diseños, la verdad que los últimos me suenan un montón
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponElimina
  8. Me quedo con el anillo y los pendientes coral. Son preciosisimos!!

    ResponElimina
  9. Son una preciosidad, las alitas doradas son una moneria!
    Besos.

    ResponElimina
  10. La conocái y loq ue ma´s megustan sosn las alitas doradas.

    bkos

    ResponElimina

Blogging tips