dimecres, 18 de gener del 2012

Las paredes de mi salón!












 
 
 






Buenos días!!! 

Primero de todo os quiero dar las gracias por todos vuestros comentarios y todas las visitas que recibió ayer el blog! Así una se va contentisíma a la cama ;)) 
Y hoy os enseñaré dónde compré las láminas que adornan mi salón-comedor. Ya que algunas me habéis preguntado dónde las compré o habéis hecho mención de ellas ;)
Me cuesta mucho decidirme por un cuadro, así que de momento voy enmarcando láminas!!
En el pasillo y estudio tengo mis láminas de Keep Calm and Carry on que ya os lo comenté en este post. 
Y en el comedor de momento hay una lámina ABC personalizada, las podéis encontrar en la web Made by girl  y otra de Isak, de la colección de Bill & Blossom. Me hizo gracia porque en una salen nuestros nombres y la otra mucha gente me pregunta si se supone que somos nosotros ;))

Os recomiendo que visitéis las dos webs, tienen cosas preciosas!!

¿ Vosotros decoráis con láminas o póster?
¿ o sois más de cuadros?

Un besazo y hasta mañana !!

11 comentaris:

  1. Que chulada Mer, a mi las laminas me chiflan ademas que es mas versatil que un cuadro porque si te casas las cambias por otras y chimpum.

    Tienes una casa super bonita que lo sepas!
    Muaks, Ine

    ResponElimina
  2. Que con el pedazo de blog que tienes y con las fotazas que nos enseñas, no tienes una reflex?¿?¿?¿ Pues tampoco la necesitas, jajajajajajaja. habrá que ir organizando tu regalo de cumple,no?¿?¿?¿

    Gracias por tu comentario nena.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponElimina
  3. En el pasillo tengo laminas, pero en el salon soy mas de cuadros.
    En la variedad esta el gusto. Las tuyas son preciosas!
    Un beso.

    ResponElimina
  4. Me gustan las dos, la de Made by girl , no los conocía.

    bkos

    ResponElimina
  5. Láminas, siempre láminas. O fotografías. Pero los cuadros no me gustan nada.

    ResponElimina
  6. Isak la conocía, pero Made By Girl no. Además me vienen genial porque quiero alguna lámina para mi cuarto, así que ¡al lío! :D

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  7. Cuando vi tu lámina, me encantó para mi dormitorio, voy a cotillear la web!! Besos

    ResponElimina
  8. Utilizo láminas, fotos y cuadros, de todo un poco .... Me encantan las láminas de las familias.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponElimina
  9. Són precioses totes dues!!! Que fort que posis aquest post jajajaj... perquè justament ara estic inmersa en el tema cuadril de casa meva!!!! He comprat unes lámines de botánica antigues i altres de publis velles... també estic buscant cartells de cine antics... m'agrada el caire que donen!!
    Tinc un keep calm al vestidor... per allò de que als texans els costa més de cordar quan m'he abandonat a la luxúria...jajajaja!!
    Crec que tot depèn; tan si és un cuadre com una lámina t'ha d'aportar alguna cosa, t'ha de fer sentir allò especial que fa que les parets siguin les de casa teva i no les de cap altre lloc.

    Muasssss de dijous (síiiiiiii!!)

    ResponElimina
  10. Yo con cuadros y láminas de mis ilustraciones ^^
    Te sigo, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho.
    Un saludo,
    Luz (Pendientera)
    http://pontecosasenlasorejas.wordpress.com/
    http://pendientera.blogspot.com/

    ResponElimina

Blogging tips