divendres, 20 de gener del 2012

DIY: Decorar con bastidores


Buenos días!!!

Dentro de unas horitas empezaremos el fin de semana, qué ganas!!! Y creo que me voy a dedicar a decorar bastidores!! Me encanta como queda y las miles de opciones que hay!!! 
Y no tiene ninguna complicación!! 

Necesitamos:
Bastidores ( se pueden comprar en mercerías, tiendas de manualidades o on line,
Tela
Tijeras
Si lo queremos decorar : Hilo de bordar y complementos al gusto ;)


Cortamos un rectángulo de tela un poco mayor que el bastidor, colocamos la tela en una superficie plana con el estampado mirando hacia abajo, colocamos el bastidor encima, pasamos la tela entre los bastidores, ajustamos el cierre del bastidor y estiramos la tela hasta que quede tensa, recortamos la tela sobrante y listo!!!

Y el resultado GENIAL!!!

¿ Os apuntáis a decorar bastidores ? 
Un besazo y feliz fin de semana!!

29 comentaris:

  1. Hay telas tan bonitas, con unos diseños tan originales, que merecen ser enmarcadas.

    ResponElimina
  2. Me parece una idea genial!!!
    La verdad es que es original y tiene muchas posiblidades....

    Gracias bonica

    ResponElimina
  3. Cuando era pequeña teniamos un monton por casa de hecho mi abuela los usaba para bordar o el punto de cruz, sabes? las compos me gustan y me recuerdas que con unas telas bonitas podemos hacer maravilla similares a las de los platos

    Un beso Mer y buen finde, espero la foto de lo que hagas

    ResponElimina
  4. Me encanta la propuesta de hoy!!
    ... mira que siempre he querido tener una pared con bastidores colgados, de echo, llegue a comprar unos cuantos... pero mira, nunca hay tiempo!

    ... me gustaría volverme a casar para hacer todas las cosas que veo ahora y no hice, jeje... en fin, siempre habrá otras ocasiones para llevar a cabo todas estas inspiraciones!

    Feliz finde! ;)

    ResponElimina
  5. ES una opción que cada día me gusta más y que ofrece muchas posibilidades para adaptarla a cada espacio!!! Me encanta tu selección.
    Buen fin de semana!

    ResponElimina
  6. A mi me trajeron uno precioso los reyes, bordado..........ES UNA IDEA GENIAL

    ResponElimina
  7. Pues no me gusta. Fíjate que a mí me encanta dar un nuevo uso a objetos definidos, pero esto de los bastidores... no me gusta, no sé.

    ResponElimina
  8. A mi me encanta esta propuesta! Pero una pregunta q te hago y q me vengo haciendo hace unos meses, donde consigues los bastidores? Porque que yo sepa baratos baratos no son como para ponerlos a granel

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dina!!! Mira el link que he puesto online, los venden a partir de 2.45€ hasta 3.65€!! Tampoco son tan caros ;)))

      Elimina
  9. Queda increíble, mejor que genial. Es una idea perfecta para conseguir una imagen algo vintage, sin hacer demasiado esfuerzo.

    Un saludo,
    Axioma

    ResponElimina
  10. La frase de "solo las princesas llevan los anillos" me ha encantado. Cuando era peque, y como soy las más pequeña de treinte y tantos primos (y con muchísima diferencia de edad), he llevado los anillos tropecientas veces, y te juro que me sentía así como una princesa.. hasta que me cansé de tanta boda y tanta foto, je, je

    ResponElimina
  11. que original me encanta Mer es una idea perfecta
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponElimina
  12. A mí me encantan, estuve la semana pasada a punto de comprar uno, para probar. A ver si me animo. Bkos

    ResponElimina
  13. ME ENCANTA ESTA ENTRADA Y TODO TU BLOG, ESTOY ENGANCHADA A TU PAGINA GUAPA!!
    Y DONDE CONSIGO ESTOS BASTIDORES???

    MUAKSSSSSSSSSSS

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola guapa!!!

      Yo he puesto el enlace de una tienda online que los tienen a partir de 2,45€ es el link que sale en los materiales que necesitamos para realizar esta manualidad.

      Si te animas ya nos lo enseñarás!
      Un besazo!!

      Elimina
  14. Sson preciosos
    El de los anillos genial ¡Quë monada!

    ResponElimina
  15. Que idea tan simple y linda, puede ser un desprendimiento artistico genial......a ver como te quedan los tuyo!
    Feliz fin de semana

    ResponElimina
  16. ¡A mí también me parecen una idea genial!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  17. La verdad es que son preciosos! Me quedo con el de los pajaritos ;O)

    Besos!

    ResponElimina
  18. wow!
    nunca me había planteado decorar con bastidores.
    Me parece una idea genial y son todos excelentes. Un post muy original, de verdad.
    me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)

    ResponElimina
  19. Más que decorar con ellos, aunque me parece una muy buena idea, me gustaría saber bordar en ellos. Tiene que ser genial.

    Un besito!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponElimina
  20. Me parece una idea buenísima para decorar algunos rincones de la casa, el resultado es estupendo!! Bss

    ResponElimina
  21. Nunca se me hubiese ocurrido! me encanta para la habitación infantil!

    ResponElimina
  22. Son preciosos, quedan muy bien. Queremos ver los que hiciste tú el fin de semana.
    Besos

    ResponElimina
  23. Me parece súper gracioso el de Just Married. Muy originales :) Bss

    ResponElimina
  24. Me encantan los de bodas, muy buena idea
    B ss
    Yolanda

    ResponElimina
  25. Pues no me atrevo... más que nada porque nunca en mi vida he tocado un bastidor de esos jajajaja!!!
    Eso sí, me encanta el resultado =)

    Muasss

    ResponElimina
  26. Hola yo consigo los bastidores por 2€ y los más grandes de 30cm o 50 cm por 3,50€.. yo llevaré un bastidor para mis alianzas.

    ResponElimina

Blogging tips