dilluns, 5 de desembre del 2011

Ideas para decorar tu boda en Navidad









  

 





Buenos días!!

La Navidad es una época de celebraciones, festejos y reuniones familiares. Y también hay mucha gente que aprovecha para celebrar el día más inolvidable de su vida. La decoración puede ser maravillosa, para demostrarlo os dejo unas imágenes que pueden inspirarte para preparar tu boda o las próximas fiestas de Navidad ;)

Me encanta la guirnalda y los bastidores de ganchillo!

Un besazo y feliz lunes 
( estoy de resaca post-viaje ;))

15 comentaris:

  1. Que original me han encantado las bolitas de lana !

    ResponElimina
  2. Los bastidores son preciosos, las galletitas....si es que cualquier idea original vale para un día tan especial!
    Feliz semana!

    ResponElimina
  3. Bonitas imágenes! Que pena que aquí en el norte no podamos disfrutar de días como ese en Navidad!
    www.losapuntesdepaula.blogspot.com

    ResponElimina
  4. No me casaría en Navidad, pero las ideas me gustan para organizar, por ejemplo, una merendola :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  5. Qué preciosidad!

    Aunque sea fría, me encantaría casarme en Navidad. Qué encanto tienen estas imágenes!

    Un beso!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponElimina
  6. Ufff, qué locura hacer una boda en Navidad, ¿no?. La deco es preciosa, eso sí.

    ResponElimina
  7. Mi madrina se casó en Navidad, pero todo fue mucho más sobrio, n o había tanta imaginación para eltema bodas.Eso si llevaba un abriguito monísimo.
    Pásate por el blog q estoy de sorteo!

    ResponElimina
  8. Qué bonito todo, y las galletas decoradas con glaseado blanco son preciosas! bss

    ResponElimina
  9. Quin ambient més maco!! m'han agradat molt les galetetes!

    ResponElimina
  10. Qué ideas tan maravillosas y originales. No solo para bodas, también para decorar la casa o para obsequiar a los amigos sin tener que gastar mucho. Interesante post

    ResponElimina
  11. los adornos de ganchillo son una preciosidad!! Pero una boda en Navidad debe ser mucho más estres!!!!
    un besote!!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponElimina
  12. Me gusta porque es sencillo y como tierno .
    Perfecto .

    ResponElimina
  13. Nunca se me hubiera ocurrido una boda en Navidad... pero mira que con estas fotografías, no suena tan mal!

    ResponElimina
  14. Dons mira que totes aquestes idees m'encanten... fins i tot sense boda. Segur que qualsevol dels dinars familiars de Nadal lluiran més encara si decorem la casa amb algun d'aquests detallets en blanc i vermell... <3

    ResponElimina
  15. me encanta Mer!!me han gustado el toque de los ovillos de lana
    bss

    Misstesorcillos

    ResponElimina

Blogging tips