dilluns, 12 de setembre del 2011

Boda en la playa!






 














Buenos días

El sábado nos fuimos a la playa a pasar el día.  
Fuimos a una cala que descubrimos este año, que andas 5 minutos y hay poca gente, una maravilla.
Al mediodía empezaron a bajar bancos, cojines, telas blancas...y le dije a mi novio - Aquí van a montar una boda!! Y cuando bajaron el altar de madera y un gran corazón no había duda!

En la playa solo hicieron la ceremonia, con diez bancos forrados con tela blanca, el banco de los novios, unos cojines por encima las rocas, el altar de madera también cubierto de tela blanca, la tela para hacer de alfombra nupcial y un corazón de DM cubierto de arena, lo tuvieron montado.
Había música en directo con un chico que tocaba la guitarra española y una chica que cantaba. ( Los cables los bajaron de la casa que hay gusto encima de la cala, donde se celebró la cena)

De la ceremonia no entendimos nada porque eran alemanes :S pero parecía que fue una celebración divertida, ya que en medio del discurso había tiempo para la música y los novios se marcaban unos bailes ;)

A los invitados les dieron una bolsa que contenía una alpargatas de esparto, un sombrero, un abanico y un fular!

Como fuimos espectadores de primera fila pude hacer un pequeño reportaje de bodas, pero con el Iphone y muchas veces debajo la sombrilla y con el sol de cara, así que las fotos no son gran cosa...pero no podía dejar de publicar esta boda por sorpresa en medio de la playa ;)

Yo ya tengo el sitio fichado...;)

20 comentaris:

  1. Mi boda ideal, sencilla, hippie y el mar me encantan este tipo de cosas!

    ResponElimina
  2. Anda que suerte, en vivo y en directo. Pues me ha encantado!

    ResponElimina
  3. Qué pasada de sitiio, y de boda!!!

    Un besín.

    ResponElimina
  4. Qué romaántico. El sábado estuve en Donosti y vimos a unos novios haciendo el reportaje en La Concha, dentro del agua. Había una luz mágica.
    Besos
    Yolanda

    ResponElimina
  5. Joooooo, yo quiero mi boda en la playa.
    Aunque esa novia andando por las rocas me ha dado un poco de miedo, jajaja.
    Gracias por compartirlo.
    Yo también tengo un sitio divino fichado para cuando me llegue el día.
    Por ahora sigo ahorrando.
    Besos

    ResponElimina
  6. Que pasada!! me encantan las bodas en la playa son tan bonitas.... BSS

    ResponElimina
  7. Me encanta eso de que la gente cada vez se anime más a hacer bodas diferentes!.

    ResponElimina
  8. Me has dejado alucinada, una boda diferente y divertida, todos parecen participar y disfrutar por igual. Genial.

    ResponElimina
  9. Me gustan mucho estas bodas tan sencillas, al aire libre y son al lado del mar, ya son lo más!! Imagino que te quedarías encantada y alucinada de presenciarla.

    Besitos

    ResponElimina
  10. ...ole.a cosas como estas les llamo yo estar en el sitio justo en el momento justo!
    mart a.

    ResponElimina
  11. El sitio ideal! Aunque al novio le podrían haber perdonado el traje, no?? Qué calor!!

    lovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponElimina
  12. Que demas!!! Y vos colocada justo ahi!!!
    No sabia que los alemanes hacian este tipo de cosas con guitarra de por medio y todo!!! Muy bueno!!!

    ResponElimina
  13. ¡Que suerte tuviste !
    A mi me paso en Escocia en un pub .
    Y el novio parecía mi marido que era el único que no llevaba falda.
    Muy bueno el repor

    ResponElimina
  14. Me encanta esto de las bodas en la playa...

    ResponElimina
  15. Qué casualidad tan grande!!! Y qué evento tan especial... me encanta que estuvieras de reportera dicharachera y en guardia para contárnoslo!!!
    Parecen divertirse todos mucho =)

    Muas
    morethanchic.com

    ResponElimina
  16. Sueño con una boda en la playa...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  17. Qué original, me encanta este tipo de boda, qué buen rollo! bss

    ResponElimina
  18. Qué chulo!!!
    Susana.
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponElimina
  19. Espectacular!! el entorno es idílico y el atrezzo ha quedado estupendo...me gustan muchísimo este tipo de bodas.
    Besos

    ResponElimina

Blogging tips