divendres, 24 de juny del 2011

DIY - libros al vuelo!






CAT - Ja estem a divendres, avui és Sant Joan i gaudim d'un divendres festiu! I com ja és tradició, toca DIY!

Últimament veiem en moltes cases, la tendència posar columnes de llibres penjats en la paret! Així que avui anem fer, un prestatge-llibre, per aconseguir l'efecte dels llibres al vol!

Amb el prestatge de paret Lack de Ikea, que queda suspès en la paret sense cap tipus de suport, per Internet podeu buscar una portada del llibre que més us agradi i ho imprimiu en A4 en paper adhesiu, o en paper normal i ho pegueu amb cola. I voilà....ara solament queda penjar la prestatgeria!!!

Fàcil, econòmic i original! Us apunteu?
Bon pont o cap de setmana ;))

**********

CAST - Ya estamos a viernes, hoy es San Juan y disfrutamos de un viernes festivo! Y como ya es tradición, toca DIY!
Ultimamente vemos en muchas casas, la tendencia poner columnas de libros colgados en la pared! Así que hoy vamos hacer, un estante-libro, para conseguir el efecto de los libros al vuelo!
Con el estante de pared Lack de Ikea, que queda suspendido en la pared sin ningún tipo de apoyo, por internet podéis buscar una portada del libro que más os guste y lo imprimis en A4 en papel adhesivo, o en papel normal y lo pegáis con pegamento. Y voilá....ahora solo queda colgar la estanteria!!! 

Fácil, económico y original! Os apuntáis?
Feliz puente o fin de semana ;))

16 comentaris:

  1. QUE PASADA!!!es la mejor idea que he visto en mucho tiempo!!!Gracias guapa!
    xss
    y feliz findesemana..
    mart a.

    ResponElimina
  2. ¡Hola guapi! ¡Qué idea más original! ¡Me la apunto :)!
    ¿Sabes? Hay sorteo en Vuelo Directo. ¡Anímate y pásate! ¡Un beso!

    ResponElimina
  3. Me gusta la idea del estante-libro, aunque siempre pienso... ¿qué libro desperdiciaría en eso? ¡No es una fácil decisión!

    ResponElimina
  4. Genial!!!Pero no parece demasiado facil??

    ResponElimina
  5. Me encantan la idea es superoriginal!!

    besos

    ResponElimina
  6. Tengo tantos libros en casa que ya no tengo dónde guardarlos! buen fin de semana!

    ResponElimina
  7. G E N I A L !!!!!!
    Además me encanta, porque verdaderamente, este un DIY que S I puedo hacer!!!!
    Lo voy a intentar, a ver que tal me queda.

    Besos!!!!! <3!!!!
    Victoria.

    ResponElimina
  8. Me encanta la idea, es super orginal!
    Un beso.

    ResponElimina
  9. Me encanta este DIY, tengo unas ganas de hacerlo...

    ResponElimina
  10. que bonito!!!! ojalá tuviera una pared para poner los libros así :) Mil besitos!!!

    ResponElimina
  11. Gran DIY, Mer ;)

    Muas!!
    morethanchic.com

    ResponElimina

Blogging tips