divendres, 10 de juny del 2011

Espejito, espejito...








CAT - Com estem a divendres i pel que diuen tindrem mal temps per a aquest cap de setmana, us deixo un DIY per si us animeu. Es tracta d'un mirall fet amb tub de PVC.

Necessitem:
Tub PVC.
Serra.
Silicona.
Mirall rodó.

Amb la serra tallar el tub de PVC, que quedin els cercles amb la mateixa amplària, després cal enganxar els cercles de PVC, segons com vulgueu que us quedi el mirall, això va al gust del consumidor i després enganxar-los al mirall i acabat!!

No em direu que no és fàcil i que no quedi genial!!

Mirallet, mirallet qui serà l'artista que s'atreveixi?

Feliç cap de setmana!! Disfruteu al màxim, malgrat el mal temps!!
************

CAST - Como estamos a viernes y por lo que dicen tendremos mal tiempo para este fin de semana, os dejo un DIY por si os animáis. Se trata de un espejo hecho con tubos de PVC.


Necesitamos:

Tubo PVC.
Sierra.
Silicona.
Espejo redondo.


Con la sierra cortar el tubo de PVC, que queden los círculos con la misma anchura, luego hay que pegar los círculos de PVC, según como queráis que os quede el espejo, esto va al gusto del consumidor y luego pegarlos al espejo y terminado!!


No me diréis que no es fácil y que no quede genial!!

Espejito, espejito ¿ quién será la artista que se atreva?

Feliz fin de semana!! Disfrutar al máximo, a pesar del mal tiempo!!

18 comentaris:

  1. Uy que facil parece, seguro q lo intento y me sale un churro!!

    ResponElimina
  2. Que chulada!!! y ya tenemos deberes para el fin de semana, jajajaja!!! Mil besitos

    ResponElimina
  3. Que guapo!! i no sembla difícil. Potser m'animo a fer un.
    Gràcies Mer
    Ptns.

    ResponElimina
  4. ¡Qué súper idea! Me encanta! Da gusto empezar así el fin de semana!

    ResponElimina
  5. Qué interesante idea!Ofrece muchas posibilidades.
    Feliz finde!:))

    ResponElimina
  6. ¡Es genial! Me lo apunto en mi lista (cada vez más interminable) de proyectos DIY.
    Un besito

    ResponElimina
  7. qué bonito ha quedado, un trabajo de verdadera paciencia, yo no sé si podría hacerlo! eres una artista!! feliz finde :) bss

    ResponElimina
  8. Queda precioso!!

    Bss y feliz fin de semana

    Cecilia

    ResponElimina
  9. Menuda idea no??? jamás se me hubiera ocurrido

    ResponElimina
  10. Queda tan bonito!!! Cualquiera diría que está hecho con tubos de PVC.

    Besos.

    ResponElimina
  11. Qué interesante! Lo has hecho tú?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponElimina
  12. Chicas! Este no lo he hecho yo! Pero no me diréis que no lo pueda hacer cualquiera!
    animaros!!!

    Bss!

    ResponElimina
  13. Con esos materiales y parece un espejo carísimo de diseño... Hay que atreverse!

    ResponElimina

Blogging tips