dijous, 7 d’abril del 2011

Vestir paredes



















CAT- Estem acostumats a veure les mateixes composicions de quadres per les parets de casa. He trobat aquestes que m' han semblat més originals, però tot son gustos!! La composició de la paret blanca amb els marcs blancs, m ' ha agradat! Jo i el blanc ;) ! 
A vosaltres us agraden? 

Això ja está fet, demà ja torna a ser divendres!!!

*****************

CAST - Estamos acostumbrados a ver las mismas composiciones de cuadros para las paredes de casa. He encontrado estas que me han parecido más originales. La composición de la pared blanca con los marcos blancos, me ha gustado! Yo y el blanco ;) ! A vosotr@s os gustan?


Esto ya está hecho, mañana ya vuelve a ser viernes!!

13 comentaris:

  1. en casa de dos amigas estamos ahora mismo pensando en la compo de cuadros como opción para las entrads...ya veremos...
    a mí la de los marcos blancos también me ha encantado...
    mart a.

    ResponElimina
  2. Hooola!
    Me has dado una idea para los marcos perfecta!! Me va muy bien para mi recibidor.
    bss

    ResponElimina
  3. me encanten totes les idees, la dels barrets sobretot i les dels quadres fets amb teles.. Però totes son genials, em falta paret a casa per posar-les en pràctica!

    Un petò!

    ResponElimina
  4. me quedo con la coleccion de niños y con ,lo espejos de la última.

    ResponElimina
  5. Cuántas ideas. Me ha gustado la idea de los sombreros. Me ha inspirado para imaginar como quedaría algo parecido con bolsos. (Es que ya no sé dónde guardar tantos bolsos :-p)

    ResponElimina
  6. Pues a mí me encantan todos!!! los marcos sobre la pared sin más, quedan geniales.

    ResponElimina
  7. Me ha encantado esta entrada, me parece una idea muy original adornar las paredes de alguna de estas formas.
    Feliz fin de semana.

    Besitos

    ResponElimina
  8. És un gust trobar un bloc que comparteix els teus mateixos gustos, m’ho he estat mirant sencer i m’han encantat totes les teves propostes. Ens llegim, un petó

    ResponElimina
  9. Hay un montón de ideas para decorar paredes!! Cristina una composición de bolsos no esta mal pensado! Yo también tengo miles!!
    Moltes Gràcies tránsito!! Com tu dius ens llegim! ( m' ha agradat!)

    Feliz fin de semana a todas!
    Bss!

    ResponElimina
  10. muy buenas ideas, lo de las cámaras de fotos es un puntazo. Bsos!

    ResponElimina
  11. A ver si empiezo a coger ideas (qué gracia la tercera foto!)

    Besos!

    ResponElimina
  12. Son preciosos estos ambientes...una delicia, el de sofá blanco con cojines en colore me encanta...y el de los marcos en colores turquesa y rojo etc... es divino muy veraniego..
    Saludos
    http://dasyallendecoracion.blogspot.com
    http://elbauldelasoportunidades.blogspot.com
    Mayca

    ResponElimina
  13. qué buena la idea de los libros de la primera foto!!

    ResponElimina

Blogging tips