divendres, 18 de febrer del 2011

Vestidor Stolmen de Ikea!












CAT - Ahir vam acabar de muntar el vestidor Stolmen de Ikea! Ens faltava posar els estants sabaters, que ens feien molta falta o més ben dit, em feien molta falta! Tinc un problema amb la roba, sabates i complements....em costa moltíssim desfer-me'n! Faig neteja d armari cada temporada, i cada vegada em passa el mateix, sempre torno a deixar a l armari coses per si de cas... potser per disfressar-me em servirà, o per anar d'excursió ( quan quasi mai anem d'excursió...) Al final al vestidor ha quedat igual de ple que un armari....al pròxim canvi de temporada ho tornaré a intentar!!
Us deixo un parell de fotos, perdoneu per la qualitat...que no és massa bona!

Divendres! Disfruteu del cap de setmana!

**********

CAST - Ayer acabamos de montar el vestidor Stolmen de Ikea! Nos faltaba poner los estantes zapateros, que nos hacían mucha falta o mejor dicho, me hacían mucha falta! Tengo un problema con la ropa, zapatos y complementos....me cuesta muchísimo deshacerme de ellos! Intento hacer limpieza de armario cada temporada, y cada vez me pasa lo mismo, siempre vuelvo a dejar las cosas por si acaso... quizás para disfrazarme me servirá, o para ir de excursión ( cuando casi nunca vamos de excursión...) Al final el vestidor ha quedado igual de lleno ....en el próximo cambio de temporada lo volveré a intentar!!
Os dejo unas fotillos, perdonad la calidad...que no es demasiado buena!

Viernes! Que disfrutéis del fin de semana!

2 comentaris:

  1. Me encanta! Yo también quiero hacerlo en casa, pero no me animo a perder una habitación... Ha quedado fantástico.

    ResponElimina
  2. Hola!!! Estoy montando el zapatero stolmen de ikea y no se muy bien como colocar los estantes. No he visto que tú lo hayas montado en las fotos pero por si sabías...jejeje. te ha quedado ideal! yo tb lo he puesto de Ikea pero solo he cogido de stolmen el zapatero, me las he ideado de otra forma..jejeje.

    Gracias!!

    Un saludo

    ResponElimina

Blogging tips